Translate

miércoles, 15 de marzo de 2017

No me hables de AMOR...



...Simplemente me mantengo firme en mi nuevo pensamiento; totalmente renovada, con el corazón dañado se aprende a coger otro camino... Más llevadero y menos sufrido. 
Porque si un día me hablaste de amor no hay hueco para el olvido y si lo has conseguido, es que para tí, nunca he existido. 
No me hables de amor, la capacidad de amar, solo algunos la tenemos y tú aún no la has conocido, o quizás simplemente, tú cobardía te ciega; pero sin confundir un ciego amor, porque no existe amor ciego, ¡eso es mentira! Amamos sin condiciones, amamos las virtudes, pero tan bien los defectos. 
Amar es aceptar a esa persona tal y como es, saber lo bueno, lo malo y aún así, amas incondicionalmente. 
Amar es solo para los valientes, para los guerreros, para lo que eligen sin miedo, para los que no tienen límites y para los sinceros; porque el amor tiene que ser puro para que sea duradero. 
Así que no me hables de amor, tú, que no supiste ver todo lo bueno que hay en mi, háblame mejor de capricho, se asemeja más a tu comportamiento amargo, a ese engaño que te envuelve, a ese muro que no deja ver nada de tí. 
No me hables de amor, a mí, que supe hacerlo en silencio, que súper congelar el tiempo, que fui capaz de convertir mi reloj en un cangrejo, que enseñé hablar a mi mirada, esa que te gritaba... pero tú, además de sordo y mudo estabas ciego. 
Entonces comprendí, que la culpa no era del tiempo, que tampoco era mía, ni siquiera tuya y por fin terminaron las excusas, porque cuando no se siente, no se lucha. Simplemente fui invisible para ti y entendí que el pasado, ese al que me aferraba,  ese mismo en el que tú me hablabas de amor, fue solo una ilusión. 
Así que por favor, no me hables de amor; porque el amor duele pero no hace daño. 
Y por eso, maestro; te doy las gracias, me supiste mostrar la diferencia, esa que ahora distingo con tanta destreza y aunque la batalla en esta ocasión no la ganó el amor, tampoco dejé que la venciera el olvido. Porque nunca se olvida aunque si se finge olvido y ahí quedó eso, a lo que tú llamabas amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario