Translate

viernes, 30 de septiembre de 2016

¡Feliz viernes!

¿Ya estáis pensando en la prota de la nueva historia? ¿Creéis que tiene algo que ver con nuestra diva Valentina? ¿Podrá superar él a nuestro Gerard?  
   Son algunas de las preguntas de los mensajes privados que he recibo desde la publicación del pasado lunes... 
   Me habéis demostrado que estáis impaciente y eso me emociona; os responderé que es una historia que no tiene nada que ver aunque sí tienen algo en común, ¿qué pensáis que es?  

   Por otro lado me gusta que demandéis más de 'No Quiero', sabéis que para mí también es especial. Por eso quiero trasmitiros desde aquí que esta es por todas vosotras, por pedirme más; así que para no abandonaros tanto tiempo os regalo esta fantástica historia, en agradecimiento a todo el apoyo que me habéis dado desde el principio; y porque también me gusta, o mejor dicho, me apasiona escribir... He decidido seguir adelante y no pararme aquí a la espera de nada. 
   Una vez entendí que no puedes pelearte con el reloj porque es fracaso seguro, por lo tanto yo sigo con mi "tic tac" y ya el tiempo se encargará de lo demás.

   De momento solo os desvelaré... que los capítulos seguirán siendo ilustrados, las fotos siempre darán una pequeña pista del capítulo y que Isabel es el nombre de la protagonista; 
Si queréis saber más ya estamos en la recta final de la cuenta atrás y ahí va esa primera foto para que sigáis dando rienda suelta a vuestra imaginación. 

Tic tac⏱, tic tac⏱, tic tac⏱,...


Tic tac⏱, tic tac⏱, tic tac⏱,...


domingo, 25 de septiembre de 2016

Volvemos con el Otoño...

¡Hola chicas!
   
     Con la entrada del otoño, empezamos a perder ese fantástico colorcito que hemos conseguido durante todo el verano y volver a la rutina... Pero no os deprimáis que llegan otras cosas muy interesantes; y como ¡no! Una nueva historia para compartir con todas vosotras...

   Para no perder costumbre, las publicaciones serán semanalmente. Exactamente los domingos; para hacerlos más amenos, divertidos e interesantes.

¿Estáis preparadas para abrir la primera página de otra nueva historia? 

    Yo espero que ¡sí! Y para las que aún no sabéis bien de qué va la primera, no quedaros con la intriga; porque desconectareis del mundo real desde la primera página hasta la última ¿no os apetece sumergiros en una gran historia y tener la mágica oportunidad de dejar fluir vuestra imaginación y colorear cada escena? Pues ahí lo lleváis...

Venta "No Quiero" (Amazon, La Casa del Libro, Fnac y ebook El Corte Ingles).